Español

Chelmsford

River Blackwater, EssexRiver ChelmerIngatestone HallChelmsford CathedralCounty Cricket Ground, ChelmsfordHylands ParkAnglo European SchoolChelmer and Blackwater NavigationChelmsford RadioMoulsham High SchoolBroomfield HospitalBoswells SchoolHanningfield ReservoirNew Hall SchoolNewlands Spring Primary SchoolRAF BorehamWrittle CollegeChelmsford County High School for GirlsHatfield Peverel PrioryBoreham House
Fotos provistas por Panoramio bajo el copyright de sus propietarios
Wikipedia

Chelmsford es una ciudad del Reino Unido y la capital del condado de Essex en la región de Este de Inglaterra de Inglaterra. Está localizada en el área metropolitana de Londres

Situado a 50 km (31 millas) al nordeste de Londres y a una distancia similar de la capital en tiempos de la provincia romana de Britania, Colchester.

El área de Chelmsford también la conforman los núcleos de población de Broomfield, Great Baddow, Moulsham, Widford y Springfield.

Guglielmo Marconi, el promotor de las transmisiones de radio, construyó la primera radio del mundo en Chelmsford en 1898. Chelmsford fue también el lugar de las primeras emisiones radiofónicas en los años 20 del siglo XX.

Su población es de 102.400 habitantes. En Chelmsford se encuentra la Catedral más pequeña de Inglaterra.

Chelmsford está hermanada con las ciudades de Anonnay, (Francia) y la de Backnang, (Alemania).

Transporte

Chelmsford está unida con Londres por una línea de ferrocarril con una estación en el centro de la ciudad y por la autopista A12.

Galería

Enlaces externos

  • Web oficial de Chelmsford (en inglés)
Texto obtenido de Wikipedia - Chelmsford bajo la licencia CC-BY-SA-3.0 el 24 de Septiembre de 2013
brujulea © 2014Políticas y privacidad
Otros idiomas EnglishFrançaisItalianoPortuguês