Español

Coronel Mom

Palemon Huergo - Escuela Gabriela Mistral ( www.alepolvorines.com.ar ) Palemon Huergo - Acceso ( www.alepolvorines.com.ar )  Coronel Segui ( www.alepolvorines.com.ar ) Coronel SeguiCoronel Segui - Almacen ( www.alepolvorines.com.ar ) Coronel Segui ( www.alepolvorines.com.ar ) a lo lejos, la iglesiaCoronel Segui - Plaza ( www.alepolvorines.com.ar ) Colonia Villa Maria ( www.alepolvorines.com.ar ) 01-CementerioPunto geografico militarVilla Maria ( www.alepolvorines.com.ar ) 08-Donde va los amigos?Puesta del Sol 2Eucaliptus de Coronel MomArboledaEsperando el tren en Coronel Mom...Coronel Mom - Comercios ( www.alepolvorines.com.ar )
Fotos provistas por Panoramio bajo el copyright de sus propietarios
Wikipedia

Villa Ortiz (Est. Coronel Mom) es una localidad del Partido de Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Población

Cuenta con , lo que representa un descenso del 5% frente a los del censo anterior.

Planta urbana

Cuenta con una plaza, una cancha de fútbol en la que se disputan encuentros de la Liga Albertina de fútbol con equipos de la zona: Alberti, Pla, entre otros.

Posee un jardín de infantes,u na escuela primaria y una secundaria. Es la E.E.M Nº1, a la que asisten 95 alumnos. Todos los años se realizan diferentes fiestas en donde participan los alumnos. También se realizan actividades al aire libre como torneos de voley y fútbol. Además hay un grupo de alumnos que realizan dancings (mini boliche) a la noche para reunirse con amigos.

Hay un parque para niños repleto de juegos. Una planta de silos "Huergo Cereales".

Hay una fuente muy grande de trabajo, que es el peladero de pollos, que da trabajo a más de 30 familias. El acceso a Palemón Huergo se encuenta asfaltado para el fácil traslado de los alumnos de Huergo que concurren a las escuelas de Coronel Mom.

Enlaces externos

  • Coord.geográficas e imágenes NASA, Google
Texto obtenido de Wikipedia - Villa Ortiz bajo la licencia CC-BY-SA-3.0 el 24 de Septiembre de 2013
brujulea © 2014Políticas y privacidad
Otros idiomas EnglishFrançaisItalianoPortuguês